sábado, 7 de diciembre de 2013

DESOCIALISTALIZANDO

Amigo empresario ¿Tiene problemas con las plagas? ¿Se le ha llenado la empresa de molestos socialistas? ¿No hacen más que reclamarle derechos?

¡Deje de lamentarse! Le presentamos la solución a todos sus problemas. La Tienda en Caspa le trae un invento revolucionario. Le presentamos el Montoro Executor 2000.

¿Harto de que los métodos tradicionales como el acoso laboral y los despidos porque me sale de los cojones le tengan todo el día en los juzgados de lo social?

Conozca las ventajas de nuestro Montoro Executor 2000. Existen otros productos en el mercado tales como el Pest Reject o Esperanza Aguirre. Puede que estos productos funcionen, pero son caros y dejan residuos.

*Inciso para los mal pensados: Cuando hago referencia a los residuos no me refiero a Ignacio González ¿o si?

Montoro Executor 2000. La experiencia nos avala. El Ministerio de Hacienda ha quedado desocialistizado y ahora ya no quedan Pepitos Grillo que molesten la conciencia mientras se amnistía a los grandes defraudadores.

¡No lo dude! ¡Pida su Montoro Executor 2000! No se arrepentirá.

Además, si nos llama ahora, recibirá de regalo esta magnífica lijadora Black&Bañez que le ayudará a aligerar el peso de su abultada y molesta plantilla.


2 comentarios:

  1. Fantástico Roberto, sabes que mis escritos son muy irónicos pero diciendo la verdad. Y este es como si lo hubiera pensado yo. Me ha encantado: 'Montoro Executor 2000' ¡Fantástico!
    Un abrazo

    ResponderEliminar