miércoles, 9 de enero de 2013

ENTRANDO A OSCURAS COMO LOS LADRONES

A finales de noviembre del pasado año denunciaba en esta misma tribuna la falta de servicios que sufríamos algunos vecinos de Arganda. En AGUDEZA VISUAL contaba como el Ayuntamiento de Arganda tiene sin alumbrado público y sin contenedores de basura a vecinos del Paseo de la Estación.

Como hicieron tanto caso a mi post como a las múltiples solicitudes del Administrador y del Presidente del inmueble, es decir, ninguno, repetí el intento en diciembre, denunciando en 'TODOS' SOMOS IGUALES este trato discriminatorio. El resultado: el mismo.

Sin embargo no todo el mundo hizo oídos sordos; a pesar de pagar los impuestos como el resto de los vecinos sin recibir los mismos servicios a cambio, tuvimos que aguantar como miembros del Partido Popular, parapetados en sus perfiles falsos de Twitter, se mofaban de la situación y se dirigían a nosotros con la misma educación con la que lo hizo Andrea Fabra con los parados en el Congreso.

Se va a cumplir un año desde que nos entregaran las viviendas y seguimos accediendo a oscuras por vete tú a saber que oscuras razones.

Entramos a oscuras como los ladrones. Ladrones que en poco menos de doce meses han desvalijado cuatro pisos, varios locales comerciales y el cuarto de bicicletas en repetidas ocasiones. 

Entramos a oscuras como los ladrones que ayer asaltaron dos docenas de trasteros. Espero que a la tercera vaya la vencida y al Concejal de la cosa se le encienda la bombilla y se decida a poner luz en nuestra calle. Espero no tener que volver a escribir en el blog desde el cuartel de la Guardia Civil mientras espero para poner la denuncia por los objetos sustraídos.

Entramos a oscuras como los ladrones, pero nosotros no lo disfrutamos tanto como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario