martes, 10 de julio de 2012

OPOSICIÓN DESLEAL POR ALUSIONES


Por primera vez en este año y pico de historia de este blog voy a escribir un post por alusiones. No lo había hecho hasta ahora porque cada uno es muy libre de escribir la primera sandez que le venga a la cabeza, si no Pío Moa y Cesar Vidal no publicarían libros. Sin embargo, la insistencia con la que los muchachos de Nuevas Generaciones de Arganda difunden por la red su nueva soflama merece que haga una excepción.

No voy a poner el enlace que luego se me crecen pero les resumo; con esa prosa y argumentario dignas de un becario de La Razón, acusan al PSOE de ejercer una oposición desleal. Así sin más, sin especificar en que aspecto, sin detallar los motivos de su malestar, como diciendo a ver que vais a contar que el pobre Mariano Rajoy está teniendo que tomar medidas duras por vuestra culpa y por el bien de todos.

Y si desleal les parece la oposición del PSOE a nivel nacional, que decir de su opinión sobre el partido en Arganda. Según estos fieles feligreses de la política como Dios manda, los socialistas argandeños somos la peor subespecie de socialistas, y su Secretaria General peor que Angela Channing (¡¡¡coño!!! ahora que caigo, que retorcidas son las Ángelas). Nos pasamos el día engañando pero aun no he conseguido que me digan en que mentimos y su correspondiente desmentido. Y por lo visto, nuestra portavoz y protagonista de Falcon Crest se comporta de forma maleducada en los plenos municipales, pero tampoco son capaces de referir una cita de tal acusación.
Anhelar que España se hunda para conseguir un puesto de Ministro y alardear de ello por los pasillos del Congreso de los Diputados no es oposición desleal. Llamar hijo de puta a un compañero de partido y presumir de no tener ni un puto duro es síntoma de buena educación. Salir con cara de pena contándole a los niños lo caras que se les van a poner las golosinas y luego subir el IVA del pan y la leche en cuanto tocas poder no es mentir.

Yo por mi parte no pienso caer en el engaño del eufemismo Popular y pienso seguir siendo 'desleal'; pienso seguir denunciando que en las aulas hacinan a los niños mientras les quitan profesores; pienso seguir denunciando que jubilados que cobran 400€ tengan que pagar parte de sus medicinas; pienso seguir indignándome porque el Presidente de mi país vaya a entregar un Códice al Deán de una catedral y no sea capaz de visitar una zona desolada por la falta de medios en la extinción de incendios; pienso seguir denunciando que se suban los impuestos de las clases medias y se amnistíe a los superdefraudadores; pienso seguir denunciando que se permita despedir barato a ricachones a los que no se les tocan sus impuestos; pienso seguir denunciando (...) porque jamás esté país ha tenido unos gobernantes tan injustos.

Y a mis vecinos de Nuevas Generaciones tan sólo recordarles aquellos versos de Becquer que escribíamos en nuestros clasificadores cuando nos enamorábamos en nuestros días de instituto: ¿Qué es oposición desleal? Preguntas mientras clavas tus políticas sobre los más desfavorecidos ¡Qué es oposición desleal! ¿Y tú me lo preguntas? Oposición desleal, eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario