lunes, 21 de diciembre de 2015

WHAT A WONDERFUL WORLD


I see trees of green, red roses too, he perdido tres millones de votos, pero haga lo que haga, perpetre lo que perpetre, me siguen votando 7 millones de ciudadanos y con eso me sobra para ganar, and I think to myself, what a wonderful world.

I see skies of blue and clouds of white, he sacado el peor resultado de la historia y me he cargado definitivamente a mi partido en la capital del reino, pero no me ha ido tan mal como pronosticaban las encuestas, and I think to myself what a wonderful world.

The colours of the rainbow are so pretty in the sky, no he ganado, no he adelantado al segundo y muy probablemente  no voy a poder cambiar nada, pero tengo todo el derecho del mundo a sentirme ganador, and I think to myself what a wonderful world.

I see friends shaking hands saying how do you do, iba a ser el ganador, iba a arrasar, pero la maldita campaña electoral destapó mis intenciones. Por lo menos me he comido a UPyD, and I think to myself what a wonderful world.

La gente no me vota but they really saying I love you, si no fuera por la dichosa Ley Dhont, yo también podría decir que he ganado las elecciones como todos los demás, and I say to myself what a wonderful world.

Mañana será el día de la salud, pero hoy es el día de todos hemos ganado porque todos los demás han perdido. Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. El treinta por ciento de los españoles con derecho a voto no lo ha ejercido, y del setenta y pico por ciento que si lo ha hecho, casi uno de cada tres ha votado a quienes llevan cuatro años mintiéndonos, robándonos y asfixiándonos. Este país tiene muy difícil la gobernabilidad, pero lo que tiene imposible es la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario