sábado, 12 de noviembre de 2011

MARIANO,ESE CENTRISTA LECTOR DE FICHAS (II)

En la primera entrega de este post, poníamos de manifiesto lo correcto y moderado que ha sido Mariano Rajoy con Zapatero durante las dos legislaturas en la que ha sido líder de la oposición y como se ha perfilado siempre como un honesto colaborador en la lucha antiterrorista. No sé si ironía es la palabra o se queda corta.
Hombre de fe, no ha podido resistirse a hablar de religión, y en marzo de 1999 dijo La instalación de crucifijos en las aulas y la proyección de vídeos antiabortistas en las clases de religión se adecuan a la Constitución española y a la Logse. Un video antiabortista en el colegio es de buen gusto y no adoctrina, no como la demoniaca asignatura Educación para la Ciudanía que va a convertir a nuestros hijos en homosexuales abortistas, o peor aún, en socialistas.
Y mezclando churras con merinas continúa Tanto el laicismo como los fundamentalismos religiosos son enemigos de la libertad y, si logran imponerse, conducen inexorablemente al totalitarismo. Eso no se lo dices a la cara a Rouco y a Cañizares.
Él y su partido no asumen ninguna culpa en la elaboración de uno de los explosivos más dañinos jamás creados y que se conoce con el nombre de Burbuja Inmobiliaria, pero en 2008, en un encuentro digital en el diario El Mundo dijo Soy partidario de que todo el suelo sea urbanizable.
De todos es sabido que las ideas y propuestas del Partido Popular se cocinan en FAES, por lo que siguiendo sus indicaciones decidió que el cambio climático era una milonga. Yo de este asunto se poco, pero mi primo, que supongo que sabrá, claro, y entonces dijo: "Oiga, he traído aquí a 10 de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que iba a hacer mañana en Sevilla" ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años? No lo sé, es decir, no lo sé; es un asunto al que hay que estar muy atentos pero, en fin, tampoco lo podemos convertir en el gran problema mundial. Esto lo dice Ana Botella y la ponemos verde, pero como él es de centro y moderado, no lo sé, es decir, no lo sé.
Le atribuimos a Esperanza Aguirre los exabruptos contra los titiriteros de la ceja, pero Mr. Brey no se ha quedado atrás. Yo estoy con los artistas que tienen que hacer mucho arte para llegar a fin de mes, con los artistas que se levantan a las 7 de la mañana para ir a trabajar y dar de comer a sus hijos y con los artistas que hacen números todos los días con la pensión, pero no con los artistas que apoyan a Zapatero para que garantice el cobro de un canon digital que pagamos todos los españoles. Tú si que eres artista.
Yo siempre había creído que a esta gente de derechas los desfiles militares les ponían, pero como él es de centro, tal vez por eso se le escapó, dichosos micrófonos, aquello, un 12 de octubre. Esta mañana tengo el coñazo del desfile, en fin, un plan apasionante. Debe de ser que como en la tribuna no puedes llevar aguilucho ni insultar a Zapatero, no es tan excitante. La próxima vez, te camuflas entre el público, como hacía Miguel Ángel Revilla cuando iba a ver a su Racing al Bernabéu, e insultas al Presidente Rubalcaba.
Siempre ha sido un adalid contra la corrupción. De algunos más que de otros, todo hay que decirlo. Hace unos momentos me han confirmado que el señor Matas ha pedido la baja en el partido. Nosotros la vamos a aceptar como es natural. Le deseamos lo mejor al señor Matas y que se defienda...y en fin, si puede, demuestre su inocencia. Y yo quiero reafirmar una vez más que el Partido Popular será implacable en la lucha contra la corrupción. Ahí le doy la razón, ha estado rapidísimo apartando a Bárcenas, Camps, Carlos Fabra y Ana Mato.
Tampoco cree que existan los caciques y el eufemismo que utiliza en su lugar puede que sea uno de los tres más grandes de la historia de los eufemismos. Hay personas que tienen influencia y la utilizan en época electoral, pero en realidad, aquí en Galicia, no hay caciques, sino personas de prestigio, que están en la opción que yo defiendo, verdaderos líderes de opinión. Pues fíjate tú, que yo creo que los caciques, como las meigas, haberlos haylos.
Y para el final he dejado su vis más cómica, el Mariano más humano y campechano, el de esa niña.
  • Se piensa que el fuel está aún enfriándose, salen unos pequeños hilitos, los que se han visto, hay en concreto 4 regueros que se han solidificado con aspecto de plastilina en estiramiento vertical.
  • ¡Viva el vino!
  • Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza. ETA es una gran nación; España, perdón, es una gran nación.
  • Le va a subir el IVA a este niño que venía aquí. ¡Las chuches! ¡Va a subir el IVA de las chuches!
  • Vamos a ver, eehh,uuumm...¿medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo tenía escrito aquí y no entiendo mi letra.
Esteban González Pons nos llamó, a millones de españoles, idiotas, pero no hacía más que seguir las enseñanzas de su jefe, el cual se refería así al Presidente del Gobierno: No sé si es ser o no patriota de hojalata, pero es evidente que para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata.
Que gran tipo este Mariano Rajoy, un tipo Como Dios manda, pero por favor, no dejes que sea Presidente del Gobierno. Hay cosas que un Presidente debe saber y no todo está en las fichas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario